Manoj Daswani: “El Tenerife irá por el ascenso con Fran”

El compañero de Radio Club Tenerife comenta que el fichaje del almeriense ha caído muy bien

Majon Daswani.
Majon Daswani. La Voz
Rafa Góngora
12:24 • 31 jul. 2020

Fran Fernández ya ha tomado el mando de las operaciones en el Club Deportivo Tenerife. El entrenador almeriense, formado en el equipo rojiblanco, espera hacer una gran campaña liguera en el club chicharrero al que espera llevar a Primera División en la temporada 2019-2020.






Manoj Daswani, de Radio Club Tenerife, de la Cadena SER, ha analizado para LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, cómo ha caído el fichaje del entrenador en un Club Deportivo Tenerife muy exigente en el fútbol de plata. Y las sensaciones del compañero de la Cadena SER de Tenerife sobre la llegada de Fran Fernández a la Isla son muy positivas, y en ese sentido ha señalado que “hay ilusión en Tenerife, donde ha sentado muy bien el fichaje de Fran Fernández para la próxima temporada después de un giro muy grande, de una vuelta de guión que se produjo a lo largo de las últimas horas cuando estaba todo preparado para firmar Julio Velázquez e incluso preparado en un hotel de Madrid para estampar su firma en el CD Tenerife para la próxima temporada con opción a otra, pero el presidente mandó parar porque no estaba del todo convencido con la elección que había hecho su director deportivo”.



Daswani adelanta que “el objetivo será el del ascenso a Primera División con Fran Fernández en el banquillo del CD Tenerife, se quiere dar paso más que con Rubén Baraja”, dice el compañero de la Cadena SER de Tenerife. 







Temas relacionados

para ti

en destaque