Los jugadores dan negativo y vuelven a entrenar

El futbolista que dio positivo presenta un buen estado de salud

Carlos Miralles
18:44 • 30 jul. 2020

Comunicado oficial del Almería: Las pruebas médicas a las que se sometió la UD Almería en la tarde del miércoles tras haberse producido un caso positivo en los anteriores test realizados, han dado un resultado negativo por lo que la primera plantilla rojiblanca, con el permiso de LaLiga, se dispone a reanudar los entrenamientos este jueves, en sesión vespertina. Previamente el equipo se someterá a nuevas pruebas médicas, por precaución. La persona que dio positivo se mantiene en cuarentena en su domicilio, teniendo un buen estado de salud.



La UD Almería ha informado tanto al Patronato Municipal de Deportes, que gestiona el Estadio de los Juegos Mediterráneos (desinfectado el miércoles), como a las autoridades sanitarias almerienses, que en todo momento han estado en estrecha colaboración con el club, lo que la entidad rojiblanca quiere agradecer públicamente.



El Almería, a instancias de LaLiga, tomará una serie de medidas en los entrenamientos, como no utilizar vestuarios y evitar ejercicios por parejas en los jugadores, entre otros aspectos preventivos.








Temas relacionados

para ti

en destaque