“El proyecto se ajusta a nuestra manera de trabajar”

Primeras palabras de Fran Fernández tras fichar por el Tenerife

Fran Fernández llega a Tenerife tras dirigir a Almería y Alcorcón.
Fran Fernández llega a Tenerife tras dirigir a Almería y Alcorcón. Juan Sánchez
Carlos Miralles
11:15 • 30 jul. 2020

Fran Fernández entrenará la proxima temporada al CD Tenerife. El almeriense, que consiguió el objetivo con la AD Alcorcón y anteriormente con la UD Almería, da un paso más en su carrera en los banquillos firmando por una entidad que aspira a todo. El club chicharrero ha apostado por un técnico valiente, que también viajará a la isla junto a otros dos almerienses: Héctor Berenguel y José Miguel Marcos, 'Maikel'. "Estamos con muchas ganas de emprender esta nueva experiencia en los banquillos”, ha comentado en la web oficial del Tenerife nada más hacerse oficial su contratación.



Ya se ha puesto manos a la obra para construir el proyecto deportivo de la campaña 2020-2021: "Muy agradecido a la par que responsabilizado por recalar en un club con mucha historia futbolística y una gran afición que seguro nos apoyará y nos ayudará mucho. Ilusión y compromiso ante la nueva responsabilidad que se nos presenta en el conjunto tinerfeñista”.



Fran Fernández empezará a “trabajar cuanto antes para devolver la confianza que ha depositado en mí la entidad. Se trata de un gran reto que afrontamos con muchas ganas e ilusión. El CD Tenerife es una plaza muy apeticible para todos ya que se vive el fútbol con mucha intensidad. El proyecto que me han explicado se ajusta a nuestra manera de trabajar y seguro que con el apoyo de todos, el equipo será uno de los protagonistas de la competición".



"La Segunda División es una liga difícil, muy larga e igualada en la que siempre hay opciones para todos. El nivel de los equipos es muy bueno y las diferencias cada vez se acortan más", destacó un Fran Fernández con experiencia en la categoría ya que ha dirigido un centenar de encuentros en el fútbol profesional. 



#FranFernándezBlanquiazul #Bienvenido






Temas relacionados

para ti

en destaque