El Trofeo SAMA-Alesa Agroecológicos eleva a 200 los participantes

La segunda prueba del Circuito Deportes Blanes reúne a una importante cifra de tenistas

La roquetera Andrea Trifán repitió.
La roquetera Andrea Trifán repitió. La Voz

El Club de Tenis Indalo de Pechina acogió este fin de semana el Trofeo SAMA-Alesa Agroecológicos, segunda prueba del Circuito de Tenis Deportes Blanes que elevó a 200 el número de tenistas participantes, llegados no solo desde la provincia de Almería sino también de otras vecinas como Granada o la Región de Murcia.


El granadino Adrián Molino fue el ganador en la categoría benjamín masculina, derrotando a Jordi Fernández, del Club de Tenis Aguadulce, por 5/3 4/1, y también ganaría en alevín masculino ante otro granadino, Bruno Rizzeto, por 1/6 7/5 6/1. María Ortega, del Club Hípico de Almería, sería la vencedora en benjamín femenino, por 4/2 4/1 ante la granadina Carmen Unzurrunzaga, mientras que en alevín femenino el triunfo se lo apuntó por segunda cita consecutiva Andrea Trifan, del CT Aguadulce, que derrotó por 6/3 6/2 a Gloria Cortés, del Club de Tenis Almería.


El murciano Roberto Baño derrotó al granadino Pablo López por 6/3 6/3 en la final infantil masculina y la granadina Idaira Sánchez a Ángela Ramos, del Club de Tenis Indalo, por 6/0 6/1 en la infantil femenina, mientras que en cadete el murciano Tristán Giménez se alzó con la victoria frente a su compañero Alin Grigore, por 6/1 6/0.


En los absolutos, el granadino Iván López ganó la final masculina ante el murciano Diego Navarro por 3/6 7/5 6/2 y la murciana Paola Moreno ganó la final femenina por 6/0 6/1 ante Cristela Núñez, del Club de Tenis Albox. En veteranos, repitió victoria Fernando Fornieles, del CT Indalo, por 6/3 7/6 frente al granadino Ramón López.



 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería