El Trofeo SAMA-Alesa Agroecológicos eleva a 200 los participantes

La segunda prueba del Circuito Deportes Blanes reúne a una importante cifra de tenistas

La roquetera Andrea Trifán repitió.
La roquetera Andrea Trifán repitió. La Voz
La Voz
09:17 • 30 jul. 2020

El Club de Tenis Indalo de Pechina acogió este fin de semana el Trofeo SAMA-Alesa Agroecológicos, segunda prueba del Circuito de Tenis Deportes Blanes que elevó a 200 el número de tenistas participantes, llegados no solo desde la provincia de Almería sino también de otras vecinas como Granada o la Región de Murcia.



El granadino Adrián Molino fue el ganador en la categoría benjamín masculina, derrotando a Jordi Fernández, del Club de Tenis Aguadulce, por 5/3 4/1, y también ganaría en alevín masculino ante otro granadino, Bruno Rizzeto, por 1/6 7/5 6/1. María Ortega, del Club Hípico de Almería, sería la vencedora en benjamín femenino, por 4/2 4/1 ante la granadina Carmen Unzurrunzaga, mientras que en alevín femenino el triunfo se lo apuntó por segunda cita consecutiva Andrea Trifan, del CT Aguadulce, que derrotó por 6/3 6/2 a Gloria Cortés, del Club de Tenis Almería.



El murciano Roberto Baño derrotó al granadino Pablo López por 6/3 6/3 en la final infantil masculina y la granadina Idaira Sánchez a Ángela Ramos, del Club de Tenis Indalo, por 6/0 6/1 en la infantil femenina, mientras que en cadete el murciano Tristán Giménez se alzó con la victoria frente a su compañero Alin Grigore, por 6/1 6/0.



En los absolutos, el granadino Iván López ganó la final masculina ante el murciano Diego Navarro por 3/6 7/5 6/2 y la murciana Paola Moreno ganó la final femenina por 6/0 6/1 ante Cristela Núñez, del Club de Tenis Albox. En veteranos, repitió victoria Fernando Fornieles, del CT Indalo, por 6/3 7/6 frente al granadino Ramón López.







Temas relacionados

para ti

en destaque