Mohamed El Assy: “Vamos al 100% a por el ascenso a Primera División”

Mensaje del consejero delegado del proyecto de Turki

Rafa Góngora
19:24 • 28 jul. 2020

Palabra de Mohamed El Assy. El consejero delegado y director general del Almería presentó a José Gomes y aprovechó su comparecencia para dejar varios mensajes: “Mi mensaje para los jugadores del Fuenlabrada es que cuiden de sí mismos y se pongan bien cuanto antes. Sekou estuvo con nosotros y le envío recuerdos deseándole que esté de vuelta pronto”.




Además, dijo: “Desde nuestro punto de vista es una situación muy difícil e importante debido al Covid-19, pero estoy seguro de que la LFP puede solventarla y la RFEF también en el mejor sentido para jugar el Play Off por el bien del fair play y de todos”.




También habló de la plantilla: “A los jugadores los apoyo siempre. Trabajamos sin tiempo y con muchos cambios en poco tiempo; tuvimos en la mano el ascenso directo a Primera División”, señala.




Estamos en el Play Off con muchas opciones y no perdemos la esperanza. Aunque no lo consigamos solo tendré palabras de agradecimiento para los jugadores por el trabajo realizado durante toda la temporada”.



Y de la afición comentó: “A los aficionados les agradezco el apoyo y el trato recibido hacia mi persona y hacia el club desde el primer día. Todos los involucrados vamos a trabajar al 100% para lograr el ascenso y hacer que estéis felices y orgullosos”.






Temas relacionados

para ti

en destaque