José Gomes: “Estoy a tope, motivadísimo”

El primer mensaje del entrenador rojiblanco

Rafa Góngora
15:03 • 28 jul. 2020

"A la afición del Almería le pido que siga apoyando al equipo, aunque sea sin poder ir al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hay que dar todo el apoyo a los jugadores, que siempre sienten el cariño de los aficionados", ha sido el primer mensaje del nuevo entrenador del Almería en la emisora oficial del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.



"Estoy a tope, conmigo no hay problema, estoy motivadísimo y con ganas de conocer el carácter de cada jugador del Almería, su compromiso... Hay que estar al 100% ó al 100%, esas son las dos salidas que tenemos en el Almería", ha añadido.



"Hay que dar el máximo. Creo en Dios, es algo grande que tenemos por delante de nosotros. hay que pensar al servicio del club, si todos estamos juntos los vamos a conseguir", ha apuntado José Gomes.



Este es el reto y debo cogerlo con las dos manos. Podría no ser claro para salir corriendo de la presión, que no podemos decir que no exista, está aquí y con ella debemos trabajar y ganar. Si no lo hacemos, con Dios, pero a trabajar al 100%”, señaló.




Muy directo: “Si hay uno que no trabaja al 100% no merece estar en esta lucha y los demás no lo pueden aceptar. No hay tiempo para estar aquí con medias palabras, hay que seguir el reto para dar lo máximo. Si no es posible, estamos en manos de Dios, con ese espíritu estoy”, afirmó.




Recordó que se ve preparado para lograr el objetivo: “Me veo muy motivado y agradecido por la confianza que me han dado, voy a hacer todo para justificarlo”, explicó en su primera rueda de prensa como técnico del Almería.




“He jugado al fútbol como amateur. Mi técnico siempre decía que lo que se habla dentro ahí se queda, ni siquiera se lo cuentas a tu padre o madre. Es una lección vital. Si dentro tengo que ser duro, lo seré, pero fuera protegeré a mis jugadores”, apuntó.




La plantilla
“Hay jugadores con talento, muy buenos. Se han hecho partidazos y otros que podría haberse hecho más. En fútbol no se puede decir 'pero si' porque ya es tarde. Hay que hacerlo en el momento, no existe el 'si', eso es pasado. Hay que estar muy centrados”, dijo José Gomes.


Abrió su librillo de fútbol: “Me gusta practicar un fútbol saliendo desde atrás, controlar los partidos con balón, ver a jugadores con alegría, tocando y enseñando lo mejor, pero ahora eso no importa, lo que importa es trabajar para ganar y hay que buscarlo como sea”.


“Tenemos que cerrar nuestro campo de emociones para estar centrados en lo que buscamos esta temporada. Sé que la temporada está siendo muy larga por los problemas del Covid-19, pero estamos justo ahí”, dijo.


Temas relacionados

para ti

en destaque