El Ayuntamiento invertirá cerca de 32.000 euros en el C.D.M. Los Ángeles

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado las instalaciones deportivas

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado las instalaciones deportivas.
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado las instalaciones deportivas. La Voz

Las instalaciones deportivas municipales de Almería se ponen a punto para el regreso de los almerienses a la práctica deportiva. Por ello, el Ayuntamiento, mediante el Patronato Municipal de Deportes continúa priorizando sus inversiones para potenciar la calidad de las instalaciones de la ciudad.

La finalidad de estas inversiones es que tanto clubes como usuarios disfruten de ellas para lograr éxitos deportivos y lo más importante, que exista un bienestar personal con la práctica deportiva. En esta línea, el concejal de Deportes ha visitado el Complejo Deportivo Municipal de Los Ángeles donde se ha invertido alrededor de 32.000 euros para la mejora de las dos pistas polideportivas.

Juanjo Segura ha expresado que “en un plazo de dos meses y con una inversión de alrededor de 32.000 euros, el compromiso del Equipo de Gobierno se mantiene. Con las obras que estamos visitando, se desbastará toda la superficie hasta dejar visto el asfalto y se iniciará de nuevo el proceso para ejecutar un sistema de 4 capas a base de resinas acrílicas”. Además, se sustituirán las porterías y se pintarán las líneas de los campos. El concejal asegura que “desde el Patronato Municipal de Deportes continuamos dotando a la ciudad de una gran red de instalaciones municipales modernas para el deporte base y por supuesto, la celebración de eventos deportivos”.

El Ayuntamiento de Almería sigue la línea trazada de mejora de instalaciones deportivas. En esta línea, el Campo Municipal de La Cañada recientemente fue visitado para comprobar el estado del nuevo césped artificial, y remodelación de las pistas de pádel, entre otras mejoras, y junto a los campos del Complejo Deportivo Municipal de Los Ángeles, el Complejo Deportivo Municipal Tito Pedro o el Complejo Deportivo Municipal Constantino Cortés Fortes en Los Molinos conforman las instalaciones ya remodeladas. Además, el concejal también visitó la pasada semana el Pabellón de La Cañada donde se está sustituyendo la cubierta y permitirá a los almerienses gozar de la calidad del servicio cuando finalicen. Practicar deporte en las mejores condiciones para el bienestar de los almerienses es el objetivo que se ha marcado el PMD, y en este camino se enmarca la continua modernización de las instalaciones.



 

Temas relacionados
PMD Ayuntamientos

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería