Mario Silva se despide de la plantilla

Tarde de emociones en la hierba del Mediterráneo

Rafa Góngora
22:26 • 27 jul. 2020

Una tarde especial en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el entrenador portugués se ha despedido uno a uno de los jugadores de la plantilla rojiblanca antes de comenzar estos la primera sesión de trabajo de la semana.



Mario Silva fue primero director técnico de la Academia del Almería y luego dio el salto al banquillo rojiblanco, pero el proyecto de Turki ha apostado por José Gomes para el Play Off a Primera División.



Tampoco van a continuar Jesús Muñoz y Víctor Mañas, que de igual forma se han despedido de los integrantes de la plantilla. Por lo que respecta a Nandinho, entrenador del filial que había subido al primer equipo junto a sus colaboradores en el B, vuelven a la cantera para dirigir al Almería B.

El primer entrenamiento de la semana ha estado dirigido por Víctor Fortes y Ricardo Molina, técnicos de la casa que sí siguen en la primera plantilla.

El nuevo cuerpo técnico del Almería no ha podido entrenar al no tener los resultados de las pruebas médicas a las que se han sometido. Si éstas son negativas, este martes asumirán ya el mando en la sesión prevista para las 18,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La UD Almería quiere agradecer públicamente a Mario Silva, así como a Jesús Muñoz y Víctor Mañas, la profesionalidad y compromiso que han tenido con la entidad. Del mismo modo agradecer el trabajo realizado por los técnicos del filial en apoyo al primer equipo.








Temas relacionados

para ti

en destaque