¡Lástima! El Pulpileño se queda a un gol del sueño

Empate ante el Lorca Deportiva (1-1) para los de Sebas López

El once del Atlético Pulpileño contra el Lorca Deportiva.
El once del Atlético Pulpileño contra el Lorca Deportiva. Atlético Pulpileño
Carlos Miralles
20:48 • 25 jul. 2020

El Atlético Pulpileño se quedó a solo un gol del ascenso (1-1). El empate da la plaza de Segunda B al Lorca Deportiva, ya que acabó como líder del Grupo XIII de Tercera División. Se puso el partido muy cuesta arriba para los almerienses a las primeras de cambio. Pérdida de balón que acaba en gol de Carrasco. El Lorca Deportiva salió mucho más enchufado, presionando la salida del Pulpileño, y le sirvió para ponerse por delante. No se iba a rendir tan fácilmente el conjunto de Sebas López. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, Lay empató después de un centro que no pudo despejar la defensa del Lorca. Instantes después lanzó al palo el Pulpileño. Gran reacción en una final por el ascenso que se puso cuesta arriba nada más comenzar. Se llegó al descanso con 1-1 en el marcador en Pinatar Arena, pero con mejores sensaciones para el Pulpileño, que fue de menos a más y no acusó el gol de Carrasco. Dos equipos valientes, con vocación ofensiva, que luchaban con todo por una plaza en Segunda B.



Cabeza alta para el Pulpileño, que pese a quedarse a solo un gol del ascenso a Segunda B, lo intentó hasta el final. Mariano Muñoz, presidente del club, estuvo en el palco arropando a sus futbolistas. Sebas López, un entrenador que ha hecho soñar de nuevo a Pulpí con la Segunda B. Exhaustos acabaron los almerienses en el terreno de juego. La campaña que viene lo intentarán otra vez.



Lorca Deportiva: Alberto Hortal, Luismi López, Sergio Rodríguez, Tomás Baroni, Ángel Robles, George Higgins, Manu Costa, Francisco Cifuentes, Andrés Carrasco, Daniel Saggiomo y Óscar Oliva.






Atlético Pulpileño: Raúl Bernabéu, Emilio Iglesias, Carlos Alcántara, Javi Manzano, Juan Jesús Cubero, José Francisco, 'Pipi', Jay Spires, Josema, Juan Arcas, Diego López y Adri González.






Temas relacionados

para ti

en destaque