El CD El Ejido está a solo 90 minutos de volver a la 2ªB

El equipo celeste asciende empatando; no habría ni prórroga ni penaltis

Rafa Góngora
10:58 • 24 jul. 2020

A 90 minutos de la gloria para volver a la categoría de bronce del fútbol. El Club Deportivo El Ejido juega este sábado, a las 20:00 horas, ante el Real Jaén la gran final del ascenso a la Segunda División B después de eliminar al Motril en la anterior ronda (3-2). Los ejidenses llegan a tope de moral después de una buena semana de trabajo por parte de todos los miembros que forman parte de la plantilla de un Club Deportivo el Ejido que espera no fallar para volver al Grupo IV de la Segunda División B.




El ambiente en el vestuario del conjunto del Poniente almeriense es sensacional
y todos los hombres del míster Cabello están mentalizados para lograr el ascenso a la categoría de bronce del balompié. El Ejido es un municipio muy futbolero, con mucha historia en el mundo del fútbol y necesita, como mínimo competir, en la Segunda División B. El partidazo se jugará en el magnífico complejo Marbella Football Center, el mismo escenario en el que se jugó el encuentro ante el Motril y donde los ejidenses completaron un señor partido.




El jugador Álex Moreno ha señalado en la previa del partido ante el Real Jaén que “hay muchas ganas, y deseoso de jugar ya la final en el Marbella Football Center. Nos hemos recuperado durante la semana para llegar en la mejores condiciones posibles al partido en el que nos jugamos el ascenso a la Segunda División B, que es lo que todos queremos. Debemos estar muy concentrados durante todo el partido, durante los 90 minutos para conseguir el gran objetivo que tenemos en esta temporada tan especial. El estado anímico de cada jugador será muy importante”.




Por su parte, Álex Carmona ha apuntado en la previa del partido ante el Real Jaén en el Marbella Football Center que “vamos a plantear el partido con la intención de ganar al Real Jaén, por lo que nos vamos a especular con la ventaja que tenemos del empate; nuestro punto fuerte es ser verticales y así vamos plantear la gran final”, ha señalado.   




SER Jaén
Eduardo Oliver ha explicado a LA VOZ cómo llega el Real Jaén a la final por el ascenso a la Segunda División B: “Aquí militan hasta cuatro jugadores que fueron celestes, por lo que conocen muy bien al CD El Ejido. Al Real Jaén solo lo vale ganar, ya que el equipo ejidense subiría con la victoria y también con el empate. Será un partidazo”.






Temas relacionados

para ti

en destaque