Gran éxito del Circuito Deportes Blanes de Tenis

Con un centenar de deportistas Trofeo Mesón El 21-La Caribeña

Juan José Torres y Andrea Trifan, del CT Aguadulce, campeones en alevín.
Juan José Torres y Andrea Trifan, del CT Aguadulce, campeones en alevín. La Voz
La Voz
18:25 • 23 jul. 2020

El Circuito de Tenis Deportes Blanes arrancó este fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Indalo en Pechina con la disputa del primero de sus torneos, el Trofeo Mesón El 21-La Caribeña, que contó con un gran índice de participación, con cien tenistas repartidos en las categorías que van desde benjamines a veteranos.



En este estreno del circuito hubo protagonismo para los jóvenes tenistas del Club de Tenis Aguadulce, copando la final benjamín masculina, en la que Darío Ruiz se impuso a su compañero Mauro Galdeano por 4/2 4/2, y ganando también en alevín masculino con Juan José Torres frente al granadino Juan de Dios Martínez (6/1 6/2) y en alevín femenino con Andrea Trifan frente a Alicia Cervera, del Club de Tenis Almería (6/1 6/1).



En infantil masculino, la final la disputaron dos tenistas llegados desde la Región de Murcia, con victoria de Tristán Giménez sobre Roberto Baño por 6/2 6/4. Ángela Ramos, del Club de Tenis Indalo, derrotó a Mar Pérez, del CT Almería, en la final infantil femenina por 6/1 6/0, mientras que en la categoría cadete masculina el campeón fue el tenista jienense Carlos Ibáñez, que derrotó a Cristo Cervera, del CT Almería, por 6/0 6/2.



Entre los absolutos, el granadino Adrián Pérez se proclamó vencedor frente al murciano Diego Navarro (6/2 3/6 6/0) y en femenino venció la albojense Alba Aranda, con licencia por el Club de Tenis Águilas, frente a la murciana Eva García (6/4 6/4). Fernando Fornieles, del CT Indalo, fue el campeón en veteranos al derrotar 6/4 3/6 6/2 al granadino Ramón López.







Temas relacionados

para ti

en destaque