Ricky Rubio anuncia que estuvo contagiado por coronavirus

Tras el periodo de aislamiento, se recuperó y viajó a Disney con sus compañeros.

El jugador español ahora da negativo en las pruebas.
El jugador español ahora da negativo en las pruebas. AS
AS
07:52 • 23 jul. 2020

El jugador español Ricky Rubio ha confesado que ha pasado el coronavirus. Durante una rueda de prensa que ha tenido lugar en el complejo de Disney, Orlando, donde se va a reanudar la temporada de la NBA, el base ha confirmado que ha pasado la enfermedad, pero asegura no tener ya síntomas y estar totalmente recuperado cuando viajó con sus compañeros a Florida, donde se encuentra en estos momentos y donde fue sometido a las pruebas de la pandemia en las últimas horas dando negativo, al igual que los otros 346 jugadores que se encuentran en el complejo.



El base se incorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros el pasado martes, ya que antes debió de pasar la cuarentena pertinente para tener permiso para entrar en Disney, algo que el resto del equipo hizo antes que él. Su compañero Aaron Baynes también estuvo infectado durante el confinamiento y también se encuentra sin síntomas y junto al resto de sus compañeros.



"He estado fuera unas 3 ó 4 semanas. Estoy bien, no tengo síntomas. Los brazos y las piernas lo notan. Tengo que trabajar, tengo que dar lo mejor al equipo… y, a la vez, pensar en mi salud. Es difícil decir porque he estado fuera un tiempo: haré 3-4 entrenamientos antes de jugar. Tengo que ir día a día y ver cómo me encuentro", revelaba el español, que ha confesado que es duro separarse de su bebé de seis meses, al que no podrá ver mientras dure su estancia en Orlando, donde finalizará la temporada de la mejor Liga del mundo.








Temas relacionados

para ti

en destaque