Fallece un jugador de 15 años del UD Castros Coaña

Su cuerpo fue encontrado este miércoles en el mar

Las autoridades encontraron el cuerpo del joven este miércoles.
Las autoridades encontraron el cuerpo del joven este miércoles. Agencias
La Voz
19:11 • 22 jul. 2020

Este miércoles ha aparecido en el mar el cuerpo sin vida de un jugador de 15 años del UD Castros Coaña, que responde a las siglas de I.S. El pequeño llevaba en paradero desconocido desde las 21 horas del pasado martes, momento en el que se le perdió la pista, informa Cuatro.com



El pequeño, natural de Villar, mandó su último mensaje en la noche de este martes, momento en el que su familia dio la voz de alarma y comenzó entonces las batidas de amigos, Guardia Civíl y Policía para tratar de encontrarlo, no sabedores aún del fatal desenlace que sorprendería a todos a primera hora de este miércoles. 



El cuerpo del menor aparecía en el mar. Según informa la periodista Elena Rodríguez, tanto los jugadores del UD Castros Coaña, como su familia como los compañeros de instituto, están sumidos en una profunda tristeza desde que han conocido la trágica noticia. 



El club ha informado del fallecimiento del jugador a través de un comunicado en las redes sociales, en el que también ha querido mandar un mensaje de fuerza a la familia del pequeño: "No hay palabras de consuelo para los padres de este joven en la flor de la vida. Como muy bien decía un policía nacional que montaba guardia junto al acantilado, “estamos preparados para perder a un padre, que ya es muy triste aunque sea ley de vida; pero no lo estamos para perder a un hijo”.



El UD Castros Coaña le ha dedicado unas emotivas palabras en las redes sociales: "Únicamente podemos decirles que nos solidarizamos con su dolor, que compartimos profundamente y desear que su hijo descanse en paz allí donde su alma se encuentre, y donde todos nos reuniremos un día. Descansa en paz, Íñigo", comentaba el club en un emotivo post en su cuenta de Facebook.






Temas relacionados

para ti

en destaque