El Almería ofrece 3 millones por Lincoln Correa

Flamengo ha rechazado la propuesta del club rojiblanco

Lincoln es uno de los jugadores con más futuro de Flamengo.
Lincoln es uno de los jugadores con más futuro de Flamengo. Agencias
Carlos Miralles
13:55 • 22 jul. 2020

La UD Almería sigue peinando el mercado internacional y según informa Meia Hora, de Brasil, el Flamengo habría rechazado tres millones de euros del club rojiblanco por el atacante Lincoln Correa, y también 4 millones de Pafos, equipo de la Liga de Chipre. Antes de la interrupción del fútbol brasileño, en la primera mitad de marzo, Grêmio mostró interés para conseguir la cesión de Lincoln, pero Jorge Jesús, entonces entrenador del Flamengo, pensó que era mejor detener las conversaciones porque entendió que podía reforzar un club que podría pelear directamente en la temporada.



Lincoln lleva siendo objeto de deseo de clubes en el extranjero desde hace unos años. En 2018, bajo la administración de Eduardo Bandeira de Mello, la Juventus, de Italia, agitó una oferta de 12 millones, pero Fred Luz, entonces CEO de Flamengo, y Rodrigo Caetano, director ejecutivo, no querían comenzar las negociaciones porque consideraban que el montante económico era muy bajo. Actualmente, "Flamengo entiende que lo ideal es negociar Lincoln en el modelo de venta para un club internacional con cifras de alrededor de 8 millones de euros, exactamente la cantidad que la última administración recibió y no quiso continuar. Como la ventana para la transferencia al extranjero apenas comienza, la junta y los representantes juveniles trabajan para encontrar una alternativa que sea beneficiosa para todas las partes", informa el diario brasileño.



Lincoln tiene 19 años y debutó en el equipo profesional de Flamengo en 2017. Su mejor temporada con la camiseta roja y negra fue en 2018, cuando ingresó al campo 22 veces y fue un héroe en la Copa de Brasil cuando marcó un gol contra Grêmio, en Porto Alegre, en los minutos finales, y ayudó en la calificación para la Copa do Brasil.








Temas relacionados

para ti

en destaque