Fran Fernández: “Contra el Girona está en juego la profesionalidad del grupo”

El Alcorcón, sin opciones de promoción, se mide al Girona de Francisco

Fran Fernández dando instrucciones desde la banda de Santo Domingo.
Fran Fernández dando instrucciones desde la banda de Santo Domingo. Web Alcorcón
Agencias
16:00 • 19 jul. 2020

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró que, aunque no tienen posibilidades de alcanzar los puestos de promoción, frente al Girona tienen "muchas cosas en juego como la profesionalidad y competitividad del grupo".



El Alcorcón llega a la última jornada del campeonato situado en mitad de tabla con 54 puntos, con el objetivo de la permanencia logrado hace varias jornadas, pero sin opciones de poder entrar en puestos de promoción.



"Es cierto que ya no tenemos posibilidades de luchar por la promoción, pero que nadie dude que este equipo se va a dejar la piel sobre el terreno de juego para tratar de conseguir la victoria. En juego hay muchas cosas, la primera y la más importante, es que somos profesionales y defendemos los intereses de nuestro club y de nuestros aficionados, a quienes nos debemos", dijo Fran Fernández en conferencia de prensa.



"No concebimos ningún tipo de relajación, la competitividad va en nuestro ADN y desde el primer minuto vamos a salir a por la victoria. Además, queremos acabar lo más arriba posible en la clasificación y llegar a los 57 puntos", señaló."Valoramos el haber conseguido la permanencia con varias jornadas de antelación y más viendo los equipos y presupuestos que están por debajo de nosotros. Considero que mis futbolistas han realizado un trabajo espectacular, estoy muy contento con la actuación de todos ellos durante esta atípica temporada y ahora queremos confirmarlo y rematarlo con una victoria", confesó.



El último partido del Alcorcón este curso será en Santo Domingo contra el Girona, cuarto clasificado y empatado a puntos con el tercero, el Almería: "El Girona tiene todas las virtudes posibles. Una magnífica plantilla, muy bien trabajada, con futbolistas de primer nivel no solo para esta categoría sino para Primera y que pueden resolver el encuentro en cualquier jugada aislada. No es casualidad que lleven cinco encuentros consecutivos sin perder y con un juego al alza".






Temas relacionados

para ti

en destaque