El CD El Ejido presentará este viernes un nuevo presidente

Vicente Puertas dejará de ser la cabeza visible del club celeste

Invitación a la presentación del nuevo presidente del CD El Ejido.
Invitación a la presentación del nuevo presidente del CD El Ejido. CD El Ejido
Tony Fernández
07:09 • 16 jul. 2020

El CD El Ejido ha anunciado la presentación este viernes del que será su nuevo presidente. Tras el fundador Vicente Puertas y el comprador Pierre Mevy, llegará a la entidad celeste Rubén Alejandro Bouza.



El club del Poniente almeriense ha emitido una convocatoria de prensa para el acto de presentación y no se dan más pistas sobre el relevo en una entidad que se está jugando una plaza de ascenso a la Segunda División B.



Con el nacimiento de un nuevo club, el Poli Ejido CF, se espera con atención esta puesta de largo para el nuevo presidente en un fútbol que busca la reconquista del lugar que le corresponde en la historia.



Se abre un huevo capítulo en la entidad del Poniente almeriense con una plantilla ilusionada con el ascenso y una afición que sigue esperando noticias sobre el relevo anunciado en el club.



La convocatoria



El CD El Ejido llevará a cabo el próximo viernes 17 de Julio a las 11 horas, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, la presentación del nuevo Presidente de la Entidad, Don Rubén Alejandro Bouza. La rueda de prensa también contará con la asistencia del hasta ahora presidente de la entidad, Vicente Puertas, así como miembros de la Junta Directiva y autoridades.



Día: Viernes 17 de Julio. Hora: 11 Horas



Lugar: Estadio Municipal de Santo Domingo


Intervendrán: Rubén Alejandro Bouza, Nuevo Presidente del CD El Ejido y Vicente Puertas, Presidente Saliente del CD El Ejido




Temas relacionados

para ti

en destaque