Romera: profesionalidad, entrega y amor al escudo

El lateral derecho fue un ejemplo en el campo durante los 90 minutos ante el Rayo

Romera en una jugada del partido ante el Rayo Vallecano en el Mediterráneo.
Romera en una jugada del partido ante el Rayo Vallecano en el Mediterráneo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:15 • 14 jul. 2020

Un futbolista como de toda  la vida, de esos que no salen mucho en las fotos, pero siempre están ahí, siendo un ejemplo para cualquier compañero en el campo y en el vestuario. Hablamos de un Romera fue firmó un señor partido el lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Rayo de Paco Jémez, uno de esos partidos en los que el aficionado rojiblanco se sentirá orgulloso de tener a Romera en la plantilla del Almería.




¡Grande!
La entrega, profesionalidad y amor al escudo de la UD Almería no es nuevo, pero lo que está claro es que este valenciano está demostrando cuando se pone la camiseta rojiblanca del proyecto de Turki Al-Sheikh que siente el Almería y que lleva en su corazón los colores del club almeriense. Romera es ese tipo de jugador que no se escucha mucho, ni dentr ni fuera del campo, ese futbolista sin tatuajes, ese jugador que siempre están ahí, ese profesional que sabe jugar su papel cuando no está en el once... es un lateral derecho que no para durante los 90 minutos de cada partido.




Compromiso
El futbolista, al que le queda otro año de contrato en el Almería, completó un fantástico partido ante un Rayo Vallecano con jugadores de superior categoría, con un bloque muy potente, pero la banda derecha en el partido de la jornada 40 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División fue de un tal Romera, que volvió a demostrar un enorme sacrificio en el césped del recinto de la Vega de Acá.




Romera, como el resto de sus compañeros, acabó el encuentro agotado, casi sin fuerzas para andar, pero con el deber cumplido después de un trabajo sobresaliente durante todas y cada una de las jugadas por su banda derecha. El jugador es feliz en Almería y en el Almería, donde espera tener más minutos. Este Almería tiene el lateral derecho muy bien cubierto con el gerundense Iván Balliu y Romera, y el míster rojiblanco Mario Silva tiene un bendito problema para el partido del próximo viernes en Ponferrada ante la Ponferradina: ¿recupera al defensa gerundense Iván Balliu o mantiene en el once al valenciano Romera? Son esos problemas que quiere tener cualquier entrenador con una plantilla tan competitiva en el mundo del fútbol, como es la de equipo rojiblanco.




La afición del Almería está encantada de la vida con un Romera que espera seguir jugando hasta el final para aportar su granito de arena y conseguir al final el sueño del ascenso de Turki Al-Sheikh, el ascenso a 1ª División. El valenciano espera seguir más años de rojiblanco en el equipo almeriense porque es feliz en un club que se ha convertido como en su segunda casa, donde es respetado. 






Temas relacionados

para ti

en destaque