Cansados, pero muy felices para dar el último empujón

Mario Silva estuvo hablando al margen con Darwin Núñez, Vada y Romera

Rafa Góngora
09:13 • 14 jul. 2020

El Almería volvió este martes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de la victoria ante el Rayo Vallecano el lunes en casa. No hay tiempo para descansar y menos para desconectar; hay que ponerse manos a la obra para preparar el partido del próximo viernes en Ponferrada ante la Ponferradina, que se jugará a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 41 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbl de plata.



El portero Fernando estuvo en la charla del entrenador en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego se fue a la sala médica, está pendiente de pruebas médicas: camina bien. 



El entrenador portugués Mario Silva sigue con sus particulares charlas con los futbolistas. Antes del entrenamiento de este martres estuvo hablando con el centrocampista argentino Valentín Vada y, una vez que comenzó la sesión de trabajo dialogó con el delantero uruguayo Darwin Núñez y también con el lateral y capitán del Almería, Romera





Se ha recuperado ese buen ambiente que se había como perdido en los últimos días en los entrenamientos del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. El lateral derecho, Iván Balliu, se retrasó y apareció cuando el entrenamiento había comenzado. Sus compañeros lo recibieron con aplausos y buenos días. 



El serbio Radosav Petrovic se quedó en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hacer un trabajo de recuperación con vistas a las dos últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Hay que dosificarse cuando tan solo quedan dos partidos para el final de la Liga en el fútbol de plata.



Jonathan y Rubén Enri se dieron un golpe en una jugada en el partidillo y después de comprobar que estaban bien se abrazaron. Este es el magnífico ambiente de compañerismo que hay ahora en el Almería después de varios días como de bajón. 



Los suplentes se divirieron entrenando en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partidillo con porterías grandes y tamnbién pequeñas. El ambiente en el grupo rojiblanco es sensacional para las dos últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Que siga la fiesta en el Almería de Mario Silva.





Temas relacionados

para ti

en destaque