Pepe Morales: “Tenemos licencia para soñar con el objetivo del ascenso directo”

Comentarista del Carrusel Deportivo

Pepe Morales, comentarista del Carrusel.
Pepe Morales, comentarista del Carrusel. La Voz
Rafa Góngora
22:38 • 13 jul. 2020

Un míster que sabe latín de fútbol. Pepe Morales estuvo genial en sus comentarios en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en el partido del Almería ante el Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la jornada 40 en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.




La reflexión de Pepe Morales al final del encuentro de los rojiblancos de Mario Silva ante el equipo de Paco Jémez fue la siguiente: “Un gran Almería en la primera parte supo en todo momento cómo hacerle daño al Rayo. En la segunda mitad, el Rayo con los tres  cambios, tuvo y mantuvo el control del partido hasta el final. Con el 3-1 se metió en el partido y casi seguido el 3-2 hace que le diera confianza hasta el final. El Almería sufrió a pesar de la diferencia tan amplia en el marcador. Nos quedamos con los tres puntos que nos hacen soñar en las dos últimas  jornadas con el ascenso directo”, señaló el entrenador almeriense en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



Además, Pepe Morales añadió: “Los movimientos ofensivos realizados por los jugadores de ataque del Almería desestabilizaron en la primera mitad la defensa del rival. El Rayo se sintió incómodo y el Almería aprovechó tras robo de balón realizando transiciones rápidas y buscando a sus hombres de ataque en rupturas”. Se mostró muy feliz con una victoria ante un gran rival, el Rayo.








Temas relacionados

para ti

en destaque