Corpas, Jonathan Silva y Rubén Enri entran en la convocatoria

Balliu y Ozornwafor, Aguza y Kaptoum, fuera

Mario Silva, este domingo.
Mario Silva, este domingo. Rafa Góngora
UD Almería
12:44 • 12 jul. 2020

José Corpas, Jonathan Silva y Rubén Enri son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este lunes, a las 19,30 horas, frente a Rayo Vallecano de Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente  la cuadragésima jornada de la Liga SmartBank, antepenúltima ya de la fase regular del campeonato.

Corpas, recordemos, se cayó de la lista de Girona en el último momento por un proceso vírico; Jonathan Silva tenía unas molestas articulares que motivó su sustitución en el anterior encuentro disputado en casa ante el Tenerife, mientras que Rubén Enri se estrena en la convocatoria en la que repite su compañero del filial, Callejón.

Por el contrario se han quedado fuera los sancionados Balliu y Ozornwafor, así como Aguza y Kaptoum, por lesión.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Anexo, donde han ensayado aspectos tácticos y estrategia. A las 21 horas quedarán concentrados en espera de afrontar este lunes un partido de la máxima exigencia que les puede situar de nuevo a las puertas del ascenso directo a Primera División, objetivo por el que también lucha el Rayo Vallecano.

Los jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Sivera (1) y Fernando (13).

Defensas: Francis (2), Romera (4), Juan Ibiza (15), Maras (18), David Costas (24) e Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Petrovic (8), Callejón (26), Enzo (7), Fran Villalba (10), Coric (19), Vada (23), Lazo (16), Corpas (17) y Appiah (31).

Delanteros:
Juan Muñoz (11), Darwin Núñez (21), Iván Barbero (36) y Rubén Enri (34).











Temas relacionados

para ti

en destaque