Mañana de reuniones y lesiones con Mohamed El Assy en el campo Anexo

El consejero delegado del Almería bajó a la hierba, vio el entrenamiento y tomó apuntes de todo

Rafa Góngora
11:03 • 11 jul. 2020

El Almería entrenó el sábado en el campo Anexo después de tener una suave sesión de trabajo el viernes a mediodía nada más llegar de Girona. Los rojiblancos de Mario Silva tienen este domingo un nuevo entrenamiento en el campo Anexo y luego se concentrarán con vistas al partido del lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Rayo Vallecano de Paco Jémez, a partir de las 19:30 horas, correspondiente a la jornada número 40 del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.




Los jugadores del Almería  pasaron primero por la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hacerse los test de la Liga antes del partido del lunes ante el Rayo Vallecano en casa. Las pruebas médicas hay que hacérselas 48 horas antes de cada partido, el sábado era el día para hacerse de nuevo los test de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).



El primer futbolista del equipo rojiblanco en salir fue el lateral brasileño Jonathan Silva que realizó un trabajo especial con y sin balón con el recuperador en la hierba del campo Anexo de Estadio de los Juegos Mediterráneos. El joven futbolista del Almería respondió muy bien y podría estar OK para el partido del lunes ante el peligros Rayo Vallecano. De hecho, en la parte final del entrenamiento habló con el doctor y el defensa se incorporó, además, al grupo en el entrenamiento celebrado en un Anexo, donde parecía que había fuego por las altas temperaturas. Por su parte, el extremo Corpas, que se cayó de la convocatoria de Girona a última al sentirse indispuesto comenzó la sesión de trabajo del sábado por la mañana, pero el futbolista rojiblanco se marchó antes de tiempo, por lo que es duda para el encuentro de este lunes.




La enfermería
En el apartado de lesionados está Kaptoum, que no salió al césped, por lo que se quedó en la sala médica, mientras que Aguza sigue lesionado. Salió al Anexo para ver el entrenamiento de sus compañeros. Fuentes del club han confirmado a LA VOZ y Cadena SER que el centrocampista ha dicho adiós a la temporada. Mientras, el Pichichi Darwin Núñez y el argentino Vada se quedaron en la sala médica con molestias, y en principio estarían OK para el partido ante el Rayo.




El jefe
  Mohamed El Assy estuvo en el Estadio para hacerse los test de la Liga y luego se pasó por el Anexo. Aprovechó la visita para tomar apuntes del trabajo de todos, hablar con el croata Coric... mientras el míster también habló en privado con Costas y Juan Muñoz. João Gonçalves habló también con el ‘9’ sevillano.






Temas relacionados

para ti

en destaque