¡Darwin Núñez se retira a la sala médica y no entrena!

Habló con el doctor y Mario Silva

Rafa Góngora
09:26 • 07 jul. 2020 / actualizado a las 14:15 • 07 jul. 2020

El despertador sonó antes de lo habitual este martes para los jugadores del Almería. La plantilla rojiblanca pasó los test de la Liga, a primera hora de la mañana, en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de entrenar en la hierba del campo Anexo. Hay que recordar que los test de la Liga se pasan 48 horas antes de cada partido en la Liga exprés a la que solo le quedan cuatro jornadas para el final del curso. El Almería afrontará el partido de este jueves, día 9 de julio, en el campo de Montilivi a tope de moral después de la derrota del Real Zaragoza en el campo de La Romareda ante el Rayo Vallecano.




Presión 
El ascenso directo a Primera División está a un punto a falta de cuatro jornadas para el final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Los jugadores rojiblancos fueron llegando por turnos y después de realizarse las pruebas médicas volvían algunos a casa para desayunar y luego vuelta al Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar el entrenamiento en el campo Anexo. Mientras los jugadores pasaban por la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hacerse los test de la Liga, los ayudantes de Mario Silva preparaban el campo Anexo para el segundo entrenamiento de la semana en la que el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh visitará el campo del Girona que dirige Francisco.




La noticia saltó a los pocos segundos de acabar el entrenador portugués Mario Silva la charla en la hierba del campo Anexo. Darwin Núñez se fue a la sala médica después de hablar con el doctor del Almería y el míster rojiblanco.




Tocados 
Además, el centrocampista Kaptoum no entrena con el grupo, como el brasileño Jonathan Silva, que no entrena con sus compañeros por segundo día consecutivo. El central David Costas no sale al campo Anexo. El entrenamiento está siendo táctico con vistas al partido del jueves en Girona. Jesús Muñoz explica cómo hay que jugar en Montilivi. Mario Silva prueba con Iván Martos, Juan Ibiza, Maras y Francis Guerrero, en defensa. Petrovic, Aguza, Lazo y Appiah, en el centro del campo. Vada y Juan Muñoz arriba, aunque el míster portugués estuvo probando con otros jugadores.



Juan Ibiza se tuvo que salir del partidillo después de un golpe, mientras que Iván Martos se salió del entrenamiento y se marchó a la sala médica con el fisio Pedro Serrano. Se nota que solo quedan cuatro jornadas para el final de la Liga y la tensión es grande. Petrovic pidió máxima intensidad a sus compañeros en el partidillo.







Temas relacionados

para ti

en destaque