El Huesca pincha en Riazor ante el Depor

Un buen resultado para el Almería

Rafa Góngora
18:52 • 05 jul. 2020

Pendientes de otros campos después de perder en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Tenerife. El Almería, que tuvo día de descanso este domingo, estuvo atento al partido del Huesca que jugó por la tarde en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. El equipo oscense, llegó segundo de la fila en la clasificación del fútbol de plata con 61 puntos, los mismos que el Real Zaragoza que juega este lunes, a las 21:45 horas, en La Romareda ante el Rayo Vallecano.



El Deportivo de La Coruña, por su parte, con 45 puntos, afrontó el encuentro con la necesidad de sumar la victoria para atar pronto la permanencia en la Segunda División. El partido comenzó muy bien para el Huesca con el gol de Rafa Mir en el minuto 7 de partido en Riazor, que se quedó congelado con el gol tan tempranero del Huesca de Michel.




Miguelón condujo por la derecha, para poner un centro perfecto a la cabeza de Rafa, que no perdonó, pero en el minuto 19 apareció Aketxe para empatar el encuentro en Riazor, con un potente disparo desde fuera del área. Con el 1-1, el partido estaba abierto con dos equipos bien plantados para intentar ganar el partido. El Deportivo apretó y remontó el partido con el gol de Christian Santos en el minuto 42. Aketxe tuvo el 3-1 en la recta final de la primera mitad del encuentro. La primera parte finalizó 2-1 para el once deportivista.




Reanudación
El Huesca salió a por todas en la segunda parte. Rafa Mir tuvo el 2-2, pero perdonó una jugada clara de gol. El equipo oscense apretó hasta el final del partido. El Huesca pinchó en Riazor ante un Deportivo de La Coruña que estuvo genial.







Temas relacionados

para ti

en destaque