Mario Silva: “Siento rabia, pero ahora no vamos a tirar la toalla“

Rueda de prensa del entrenador del Almería

Rafa Góngora
22:23 • 04 jul. 2020

Segundo partido de Mario Silva en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de jugar el pasado miércoles en casa derrotando al Sporting de Gijón en la última jugada del encuentro gracias al golazo de cabeza del centrocampista César de la Hoz.




La comparecencia de Mario Silva en la sala de conferencias del Estadio de los Jugos Mediterráneos ha sido la tercera rueda de prensa telemática que ofrece el técnico portugués. La primera reflexión que realizó después del encuentro ante el Tenerife en la sala de conferencias del recinto deportivo de la Vega de Acá fue la siguiente: “Estamos tristes y es normal después de perder así. La clave ha estado en las oportunidades que tuvimos sin eficacia para marcar el segundo. Una fue clara con 1-0 que nos hubiera puesto con 2-0, más confortable, y en la jugada siguiente sufrimos el penalti”, dijo el míster.




La expulsión es una pena porque perdemos al jugador en un momento que estábamos por encima y también para el próximo partido. No hemos tenido la eficacia que queríamos, eso es lo que lamento. El rival tenía calidad y fue eficaz en las pocas veces que llegó con peligro”, añadió el entrenador portugués del equipo almeriense en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




La consistencia que queremos no estamos teniéndola, pero el rival tampoco nos crea muchas oportunidades. Hay ansiedad por parte de los jugadores porque la gente espera que hagamos las cosas bien. No hemos tenido el control pero tampoco nos han creado tantas ocasiones”, dijo Mario Silva después del partido ante el equipo chicharrero que dirige Rubén Baraja.




También apuntó el técnico luso tras el encuentro ante el Tenerife: “Queremos meternos ahí, estar lo más alto posible, y seguimos ahí todavía. Queríamos ser más consistentes, pero nos está costando. La Liga es fuerte y los rivales tienen sus potencialidades, no es fácil para nadie. Tampoco lo tuvo fácil el contrario”, afirmó el entrenador.




“Cuando tenemos el balón nos precipitamos un poco. Queremos cuidarlo con calidad y tener posesión, pero a veces nos equivocamos. Pudimos guardarlo y jugamos rápido y otras veces al contrario. El trabajo será intentar mejorar y cambiar el resultado negativo”, explicó.




Futuro
“Intentaremos siempre hacerlo mejor y creo que ante el Girona rectificaremos lo que hemos hecho menos bien para presentar un nivel superior, voy a poner de mi parte para conseguirlo”. “Sabemos cómo va yendo la temporada y los partidos. Queremos tener esa consistencia y equilibrio, crear y finalizar, pero desafortunadamente no siempre es posible tener esa calidad y eficacia que deseamos. A veces estás por encima del partido y otros por debajo”, finalizó el entrenador portugués.




Temas relacionados

para ti

en destaque