Francisco: “Tengo al mejor delantero de la categoría”

El míster almeriense del Girona, feliz tras vencer al Zaragoza en su debut

Rafa Góngora
14:52 • 04 jul. 2020

El debut soñado de un entrenador que quiere llegar muy lejos en el mundo del fútbol. Francisco estuvo sensacional en su planteamiento en el partido ante el Real Zaragoza y el Girona venció 1-0 al Real Zaragoza, aspirante al ascenso directo a Primera División. Francisco salió por la puerta grande con la primera victoria en su nueva etapa en el banquillo de equipo gerundense y, además, dejó un titular cuando habló del delantero Cristhian Stuani.






"Es el mejor delantero de la categoría y para nosotros es una suerte tenerlo en el Girona. Vamos a intentar que se recupere bien de cara al próximo partido. Es un delantero muy importante para nosotros, y no canso de decirlo, es el mejor delantero de toda la Segunda División. Nos está ayudando mucho y nos seguirá ayudando. Ojalá que siga haciendo el mismo trabajo que viene realizando en el Girona esta temporada".



Quedan cinco jornadas para el final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, cinco partidos de alta tensión con dos plazas de ascenso directo en juego y un play off en el futuro: "Sería la repera si sumamos los quince puntos que quedan por disputarse, pero de momento vamos a centrarnos en los tres siguientes partidos. Nuestro objetivo real es estar lo más cerca posible de eso, vamos a ver hasta dónde llegamos".





 






Temas relacionados

para ti

en destaque