Rubén Baraja: “El Almería está preparado para aguantar la presión”

El entrenador del CD Tenerife

web CD Tenerife
17:42 • 03 jul. 2020

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que en la visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hora canaria) "jugaremos con gran ilusión por ganar el partido". "Existe una posibilidad y vamos a ir a por ella", resalta el preparador blanquiazul, quien valora que "esta ilusión se ha generado con el trabajo de los jugadores en la segunda vuelta; afrontaremos este partido con gran ambición y con la idea de hacer las cosas bien ante un gran oponente".



PLANTILLA: "Hay gente que está esperando su oportunidad, puede haber cambios, pero cuando un equipo está en buena dinámica nadie quiere dejar de jugar".

ILUSIÓN: "Tenemos ganas de hacer las cosas bien para que la afición disfrute. La ilusión es buena, y la ha generado el trabajo de los jugadores en la segunda vuelta. Tenemos ambición".

IGUALDAD: "Vemos mucha igualdad en todos los partidos; es difícil sumar puntos.La UD Almería ha sumado cuatro de seis puntos con su nuevo entrenador, aunque nosotros jugamos también por algo importante. Nos tiene que dar esa sensación; jugaremos con una gran ilusión".

PLANTEAMIENTO: "Tendremos que hacer un partido muy completo para poder tener opciones de ganarlo. El reto de la UD Almería es muy grande, pero no debe ser superior a nuestra ilusión".

UD ALMERÍA: "Es un equipo sólido, equilibrado. No te concede mucho y es peligroso. Está preparado para aguantar la presión y debemos hacerles sentir incómodos, y acertar en nuestras oportunidades".

NÚMEROS: "Hacer cábalas sobre el play-off sería desviar la atención. Tenemos una oportunidad y la vamos a pelear, pero hay otros equipos que también creen que pueden llegar. Exprimiremos nuestras opciones al máximo y con ilusión".

AGRADECIMIENTO: "Los jugadores están demostrando compromiso. Dan el máximo cada día y en cada partido. Aunque no lleguen a lo que la afición sueña, me parecería injusto no valorar eso. Queremos dar alegrías y que se vea que se entregan".

FUTURO: "No voy a despistarme con mi futuro, no sería prudente. Ya nos sentaremos a hablar con el club, hablaremos y seguro que habrá buena predisposición por ambas partes, pero quedan partidos muy importantes".









Temas relacionados

para ti

en destaque