Francisco: “Había otros equipos de arriba; el Girona era la mejor opción”

El mensaje del míster almeriense

Francisco quiere llevar al Girona a Primera.
Francisco quiere llevar al Girona a Primera. Girona FC
Rafa Góngora
15:01 • 01 jul. 2020

Francisco ha tomado el mando de las operaciones en el Girona al que espera llevar a Primera División. El míster almeriense firmó el martes, y ese mismo día dirigió su primer entrenamiento con vistas al partidazo del viernes ante el Zaragoza.





El Girona, en su cuenta de Twitter, ha subido un vídeo en el que Francisco analiza las primeras horas que lleva en el equipo gerundense: “Ha sido todo muy rápido y lo cierto es que hace dos días estaba tranquilo en casa, viendo fútbol y casi preparando un proyecto para la próxima temporada, y salió la posibilidad del Girona y entendí que era muy buena, porque me sentía con fuerza, convencido que venía a un gran club y tenemos posibilidades para hacer algo bonito. Vamos a luchar en este poco tiempo que queda. Estoy ilusionado y contento, es positivo para cualquier entrenador estar en un club como el Girona”, dice Francisco.




“Hubo otras posibilidades de equipos que están en la zona alta, pero entendí que lo bueno era venir al Girona; es un club que siempre ha apostado por nosotros”, explica  








Temas relacionados

para ti

en destaque