El jueves 9 de julio nos espera Francisco en Girona

La Liga Profesional da a conocer los horarios de

La jornada al completo.
La jornada al completo. LaLiga
Tony Fernández
08:23 • 01 jul. 2020

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 39 de LaLiga SmartBank 2019/20. La temporada entra en su recta final y los horarios se mantienen desde el regreso de la competición, siendo la hora más demandada por los clubes la de las 21:45 para evitar el calor.



La 39ª jornada de LaLiga SmartBank arrancará el martes 7 de julio a las 19:30 con los duelos CF Fuenlabrada - R. Racing Club y CD Mirandés - Elche CF, mientras que concluirá el jueves 9 de julio a las 21:45 con dos encuentros: Girona FC - UD Almería y CD Tenerife - Real Zaragoza.



Para el Almería la cita de Girona será muy especial de cara a sus aspiraciones de ascenso dado que el conjunto catalán es otro de los serios aspirantes. Ganar en Montiliví no es tarea fácil y ahora con el cambio de entrenador se pone más alto el listón.



En el banquillo del Girona ya trabajan los almerienses Francisco y Ortega con todo un equipo de Primera División dispuesto a pelear el regreso del conjunto catalán a la máxima categoría.



Francisco se volverá a cruzar en el camino del que fuera su club de toda la vida. En la anterior los rojiblancos salvaron la Segunda División empatando en Lugo ante el conjunto gallego que estaba dirigido por el almeriense.



Ahora las emociones fuertes se trasladan a la cima de la clasificación con dos equipos llamados al ascenso y dos entrenadores que buscan la gloria; Frandsico y Mario Silva.





Temas relacionados

para ti

en destaque