David Costas: “El árbitro nos ha quitado dos puntos”

El central, muy molesto con el árbitro Bikandi Garrido

David Costas nada más terminar el partido en Anduva.
David Costas nada más terminar el partido en Anduva. LFP
Carlos Miralles
20:04 • 28 jun. 2020

El protagonista de la tarde, David Costas, apuntó después del partido en la radio oficial del club que él no había cometido penalti. Fue un error, a su juicio, de Bikandi Garrido: “Me parece lamentable un arbitraje así. Ha estado todo el partido acusándonos de que agarrábamos a los rivales. ¿Y ellos no hacen faltas?. Es lamentable el penalti que me pita. No lo entiendo”. Dice que se siente un contacto y que posteriormente dos compañeros de equipo chocan. No daba crédito el central gallego: “No es penalti. El jugador me empuja y como todo defensa estoy tocando en el área, y pita pena máxima”.



Explicó que Bikandi Garrido rechazó en todo momento que los jugadores del Almería le pidieran explicaciones: "En ningún momento nos ha dejado hablar con él. Nos decía que nos iba a sacar tarjetas y que me iba a expulsar. Parecía que la tenía tomada con la UD Almería. Una persona que pita un partido como éste en el que nos jugamos tantas cosas es normal que queramos dialogar. Es un error grandísimo, porque todo el mundo en el área se toca. En un penalti tiene que haber mucho más de lo que señaló. Me parece lamentable lo que ha pasado".



Incrédulo, David Costas señala que este empate tiene sabor a derrota y se alejan las posibilidades de ascenso directo: "Para mí es un palo gordísimo. Es que me parece lamentable porque sigo sin creerme que me hayan pitado penalti en esa jugada. Todo el mundo se toca en el área, porque estás marcando uno para uno. Que nos haya quitado dos puntos el árbitro me parece lamentable".








Temas relacionados

para ti

en destaque