Israel Polo: “El agarrón de David Costas es innecesario, de patio de colegio”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Israel Polo.
Israel Polo. La Voz
Rafa Góngora
19:11 • 28 jun. 2020

Otro Carrusel con el gran Israel Polo, un míster que, como Pepe Morales, se adelantan a las jugadas en sus comentarios en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Era el tercer partido en antena para ‘Isra’ con dos victorias después de la pandemia, por lo que deseaba que su dinámica positiva continuara en la previa del partido de los rojiblancos en el encuentro en Anduva ante el Mirandés.




Demasiados cambios en el Almería en los últimos días. No me lo esperaba, pero esta dirección deportiva cambia con facilidad”, fue su primer mensaje en la previa del partido del nuevo Almería ante el Mirandés en Anduva.




Salimos con un centro del campo con mucho manejo de balón. Hay que gestionar bien las posesiones largas. El talento de los jugadores del Almería debe ponerse al servicio del equipo”, añadió Israel Polo antes del partido. “Hay plantilla de calidad, pero hay que adaptarse al contexto de la Segunda”, recordó.




Llegó el descanso y el análisis de Israel Polo: “Es clave el inicio de la segunda parte, debemos estar muy concentrados para no encajar”. “Las sensaciones son malas. Se pudo ganar bien porque tuvimos muchas ocasiones de gol. La acción de David Costas ha tirado al traste el trabajo de todo el partido. Quisimos amarrar la victoria... estoy muy enfadado. El agarrón de David Costas es innecesario, de patio de colegio”, dijo al final.







Temas relacionados

para ti

en destaque