El Mirandés, el Rey del empate en casa donde ha perdido 2 partidos

Solo Cádiz y Ponferradina ganaron en Anduva

Iraola en la banda del campo de Anduva.
Iraola en la banda del campo de Anduva. LFP
Rafa Góngora
16:35 • 27 jun. 2020

El Mirandés no será un rival fácil este domingo, a las 17:00 horas, en el campo de Anduva ante el nuevo Almería de Mario Silva y Fernando Santos ‘Nandinho’, ya que el equipo de Andoni Iraola solo ha perdido dos partidos como local: Cádiz y Ponferradina ganaron en Anduva. El Mirandés, que tiene 48 puntos en la clasificación, no descarta nada en la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, por lo que el partido de este domingo en el que debutará el nuevo Almería será como un examen para todos ante un Mirandés que solo ha perdidos dos encuentros en el complicado terreno de juego de Anduva.



Además, el equipo de Miranda de Ebro lleva ya 10 empates en su campo, por lo se ha convertido en uno de los ‘Reyes’ del empate esta temporada como local en el Campeonato Nacional de Liga en la categoría de plata del fútbol nacional. El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, tiene las bajas para el partido ante el equipo rojiblanco de Malsa, sancionado; mientras que están lesionados Enric  Franquesa, SergioGonzález, Odei y Matheus Aias.



El equipo de Miranda de Ebro, como el Almería, ha ganado dos partidos y ha perdirdo otros dos en la Liga exprés; las derrotas fueron en las dos últimas jornadas, por lo que llega muy necesitado, como el Almería, al partido de la jornada 36 en la categoría de plata de fútbol nacional.








Temas relacionados

para ti

en destaque