Un Almería con encefalograma plano vuelve a caer en casa

Fran Fernández repite la faena de Pepe Mel y se lleva tres puntos desde el cero en su meta

El delantero sevillano del equipo rojiblanco, Juan Muñoz.
El delantero sevillano del equipo rojiblanco, Juan Muñoz. Juan Sánchez
Miguel del Pino
23:10 • 25 jun. 2020

Fernando (-).  El único disparo a portería de los visitantes se estrelló en la red de su portería. Eficacia máxima para los madrileños.

Balliu (7). Cerró muy bien su lateral lo que obligó a los visitantes a tratar de penetrar por la cera de enfrente. En ataque le falta precisión en los últimos metros y contundencia.

Costas (7). El central cedido por el Celta ha mejorado su rendimiento en los últimos partidos. Estuvo seguro en defensa pero le faltó la eficacia de otras tardes a la hora de sacar el balón. Ineficaz a balón parado.

Maras (7). No le costó demasiado trabajo controlar al único punta del cuadro rival y estuvo certero en las coberturas. El mejor rematador en la estrategia tuvo en su testa el empate.

Iván Martos (2). No está en su mejor momento. Demasiado impreciso en la salida del balón y desbordado en muchas ocasiones por Ernesto, principalmente en la jugada del gol de la derrota.

De la Hoz (6).     Eficaz en la labor de contención y apoyo al sistema desnievo ,pero sin la calidad suficiente como para haber dado más sentido a las salidas del equipo.

Vada (6). Estuvo muy lejos de la versión que ofreció en Zaragoza. Fran Fernández ordenó un seguimiento especial para el argentino que éste no superó. De la multitud de lanzamientos q balón parado que ejecutó sólo uno fue rematado por sus compañeros.

Appiah (0). Venía de hacer un buen primer tiempo en La Romareda y, seguramente por ello, apareció en la alineación titular. Pero tuvo un noche negra. A los tres minutos fue amonestado y a partid de ese momento salió del partido no aportando ni en ataque ni en las ayudas defensivas. Laure, pese a sus 34 años le superó en todo.

Francis (4).  La principal sorpresa de Gutiérrez que quiso jugar con doble lateral. El inventó no le salió bien porque el jugador cedido por el Betis no desbordó. Defensivamente fue eficaz.

Juan Muñoz (7).    El futbolista que intentó imprimir al equipo más verticalidad. Notable en el inicio de las jugadas de ataque, pero sin remate.

Darwin (6).     Gozó de dos grandes oportunidad y en ninguna de ellas consiguió batir la meta rival. En la primera, tras una brillante jugada personal la salvó milagrosamente el arquero visitante. En la segunda quiso picar el balón tras desabordar a dos rivales y el remate le salió fuera de banda. Volverá a ser eficaz

Además jugaron.   Para tratar de mejorar el juego exterior entraron en el descanso Corpas y Villalba por Appiah y Francis. Mejor el primero que el segundo.
En el minuto 74 Jonathan ocupó el lateral zurdo y Barbero acompañó  Darwin, estuvieron ambos muy activos.
Al  borde del noventa entró Coric por Costas para jugar con defensa de tres.










Temas relacionados

para ti

en destaque