Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería ya conoce el calendario 2020-21

Las rojillas acabaron la Liga en quinta posición

El equipo rojillo ya conoce el camino a seguir la próxima campaña.
El equipo rojillo ya conoce el camino a seguir la próxima campaña. La Voz

Tras el abrupto final de la temporada 2019/20, donde Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería finalizó en quinta posición del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina tras un gran campaña, las rojillas, deseosas de volver a las pistas, ya van conociendo más detalles de la nueva normalidad


Esta mañana ha tenido lugar en la sede madrileña de la Real Federación Española de Balonmano el sorteo para establecer el calendario de competición del Campeonato Estatal de División de Honor Plata Femenina para la temporada 2020/21 en el que Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería participará un curso más en la categoría de plata del balonmano nacional.


El equipo roqueteró arrancará la competición ante el complicado Soliss BM. Pozuelo de Calatrava, cuarto clasificado del curso pasado. En esta ocasión el inicio liguero será en tierras manchegas el próximo 26 de septiembre. El campeonato regular terminará para Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería, también a domicilio, ante las madrileñas del Jesmon BM. Leganés el fin de semana del 25 de abril de 2020.


Tras el ascenso de Adesal Córdoba a Liga Iberdrola, el ascenso a plata de BM. Parla y el cambio de grupo del BM. Benidorm por el BM. Leganés, en total serán veintiseis jornadas donde el club roquetero tendrá seis desplazamientos a Madrid (CB Getasur, Ikasa BM Madrid, BM. Sanse, Coral Group BM. Parla, Jesmón Leganés y Madrid Base Villaverde), dos a Ciudad Real (Vino Dª Berenguela BM Bolaños y Soliss BM. Pozuelo de Calatrava), uno a Murcia (UCAM Murcia) y cuatro andaluces (Ikersa Urci Almería, Universidad de Granada, Fuengirola un Sol de Ciudad y Rincón Fertilidad Málaga Norte).



Los derbis almerienses entre Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería e Ikersa Urci Almería se disputarán en la octava y vigésimo primera jornadas, primero en Roquetas de Mar el fin de semana del 15 de noviembre y despues en Almería capital el fin de semana del 7 de marzo.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería