El fútbol y sus vecinos del Zapillo recordarán al presidente Nicolás Uclés

Muchos federativos y amigos no tuvieron tiempo de despedirlo

Nicoláss Uclés con sus grandes Maestros del fútbol.
Nicoláss Uclés con sus grandes Maestros del fútbol. La Voz
Tony Fernández
13:59 • 23 jun. 2020

El fútbol en general y sus vecinos en particular se darán cita este viernes a las 20 horas en la Iglesia de San Pío para celebrar la Misa a la memorial del que fuera presidente de la FAF durante 26 años, Nicolás Uclés Belmonte.



Todo fue tan rápido que muchos amigos de Nicolás no tuvieron tiempo de despedirle. La familia se ha visto desbordada estos días y quiere agradecer las muestras de cariño hacia un hombre que ha dejado huella en el fútbol y entre sus vecinos, a los que atendía en la Iglesia del barrio.



La viuda y los hijos de Nicolás Uclés quieren que esta Misa sirva de recuerdo hacia la vida y la obra de un hombre que pasó por el deporte dejando un poso de brillante gestión, amparado en la buena relación que le unía con sus antecesores en el cargo.



Nicolás nos dejaba para siempre en la noche del jueves 18 de junio, sin tiempo para reunir a sus hombres de la Federación a los que tanto arropó en sus años de gestión. Hoy están llamados a la Iglesia de San Pio X justo a unos pasos del domicilio familiar de un almeriense grande.








Temas relacionados

para ti

en destaque