El C.D. Baloncesto Adra con el deporte este verano

Realizará una Escuela de Verano y un Campus de Tecnificación

Cartel del Campus.
Cartel del Campus. La Voz

El C.D.Baloncesto Adra realizará finalmente este verano sus actividades habituales de la época estival. La Escuela de Verano, del 29 de Junio al 4 de Septiembre, en el Pabellón Municipal de lunes a viernes de 09,00 a 14,00, con monitores con titulación variada, 2 Tecnicos de Actividades Físico Deportivas, TAFAD, 2 Licenciados en Educacion Física, 1 Tecnico de Educacion Infantil, 1 monitor con B1 y cursando B2 de Inglés y varios monitores con dilatada experiencia en niños y en manualidades.

Por otro lado se realizará un Campus de Tecnificación, desde el 29 de Junio al 14 de Agosto, en la Pista Cubierta Miramar, de lunes a viernes, desde las 09,30 a 13,30, con opción de Aula Matinal de 09,00 a 09,30 y de 13,30 a 14,00, el cual será dirigido por un Entrenador Superior de Baloncesto, con bastante experiencia, ayudado con monitores con nivel 1 y 2 de Baloncesto.



Adra con el deporte.
Adra con el deporte.La Voz


La Tecnificación estará compuesta por un entrenador cada 10 alumnos , la escuela de verano estará formada por grupos de 15 alumnos con cada monitor, además estarán los monitores de repaso escolar y las de manualidades

Todas las actividades a realizar cumplirán las medidas de prevención contra el COVID-19 y todos los entrenadores tenemos una titulación NO OFICIAL, sobre COVID 19 realizada a través fé Formacion Alcalá. Por ello las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.



 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería