El líder Cádiz tampoco puede con la pizarra de Fran

El Alcorcón sigue sin perder fuera después de ¡17 partidos a domicilio!

Fran Fernández, dando instrucciones en la banda del Carranza.
Fran Fernández, dando instrucciones en la banda del Carranza. LFP
Rafa Góngora
21:33 • 21 jun. 2020

Ahora hay que estar atentos a lo que pasa en otros campos porque esto no para. El Almería de José María Gutiérrez, Guti, se juega un ascenso a Primera División y los rojiblancos juegan indirectamente en otros campos que, sin estar, sí se la están jugando. La jornada 34 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División comenzó el pasado viernes y finaliza este lunes con el partido Sporting-Oviedo.




El proyecto rojiblanco, con los deberes hechos después de conquistar los tres puntos el sábado en el campo de La Romareda, vivió la tarde pegado al Carrusel Deportivo de la Cadena SER pediente de dos partidos en los que jugaba el Almería indirectamente, y los dos encuentros a la misma hora. El Almería jugaba al mismo tiempo en dos campos: en el Estadio Carlos Belmonte, donde el Huesca visitaba al Albacete Balompié de Lucas Alcaraz, mientras que  el líder Cádiz recibía al Alcorcón de Fran Fernández, el próximo rival de los rojiblancos este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de la 19:30 horas.




Alta tensión
El equipo rojiblanco de José María Gutiérrez, Guti, con 56 puntos tras ganar en La Romareda acabaría la jornada 34 siendo el tercero de la fila pasara lo que pasara en los otros dos campos donde jugaba el Almería de forma indirecta. El Cádiz recibió al Alcorcón con 60 puntos. Por su parte, el Huesca jugaba en tierras manchegas con 53 puntos en su casillero, a tres puntos del conjunto rojiblanco de Guti. Hay que prepararse porque quedan ocho jornadas para el final de la Liga en el fútbol de plata, y hay que mirar de reojo lo que pasa en otros campos. Este domingo fue una tarde de emociones pendiente de la televisión y de la radio para saber qué pasaba en Cádiz y Albacete.




La primera parte en el Ramón de Carranza no fue muy buena por parte del líder Cádiz porque no fue capaz de superar el gran planteamiento de Fran Fernández en los primeros 45 minutos del encuentro. El primer acto del choque acabó sin goles, mientras que el Albacete, por su parte, se fue al descanso en el Carlos Belmonte ganando por la mínima (1-0) a un Huesca que no estuvo muy fino en los primeros 45 minutos.




Nada más comenzar la 2ª parte el Alcorcón se puso por delante con el gol de Stoichkov.
El Cádiz perdía y el Huesca, también; la jornada estaba siendo redonda, pero el líder apareció y el Choco Lozano empataba. El ‘Alba’ hacía el 2-0, pero el Huesca marcaba de penalti en el 80’, y en el 90’, de nuevo, Rafa Mir, empataba. Al final, Cádiz y Huesca empataron sus partidos.




Próxima jornada
La 35 se pone en marcha este martes y el Almería estará pendiente del partido del Zaragoza en el campo del Extremadura, y el miércoles habrá que mirar de reojo el partido del Huesca en El Alcoraz ante el Cádiz.






Temas relacionados

para ti

en destaque