El Ayuntamiento apoya al Carboneras Atlético y a todas sus categorías

“Estamos junto al deporte y los clubes deportivos del municipio”

Plantilla del Carboneras Atético 2019-2020.
Plantilla del Carboneras Atético 2019-2020. Rafa Góngora
La Voz
17:51 • 21 jun. 2020

Desde el Ayuntamiento de Carboneras "estamos junto al deporte y los clubes deportivos del municipio", ha publicado el Ayuntamiento de Carboneras en su perfil de Facebook. La última temporada de fútbol ha sido motivo de satisfacción que, gracias al trabajo ejemplar de la directiva del Carboneras Atlético y con el respaldo económico adecuado por parte del Ayuntamiento, hayan funcionado a la perfección las escuelas deportivas que han promovido la práctica del fútbol entre 220 niños.

También que, desde el deseo unánime de crecer en todas las categorías, pero siempre teniendo como objetivo prioritario el deporte base, la Directiva del Club diera todo su apoyo y delegación de funciones a los colaboradores que han gestionado a la sección senior que ha ascendido a Primera Andaluza. Nos consta que así seguirá siendo si se quiere, dejándoles utilizar el nombre y estructura del Club Carboneras Atlético para competir, además de respetando su autonomía como hasta ahora.







Por todo ello, respaldamos por su gran labor a la Directiva del Club Carboneras Atlético, en todas las categorías que conforman el mismo y que concentran su importancia y mayor número de deportistas en la Escuela Base, al igual que los colaboradores del equipo senior conocen, porque así se ha transmitido recientemente, que apoyamos su actividad con el compromiso, como hasta ahora, de sufragar gastos federativos, desplazamientos, arbitraje, parte de la indumentaria y cediendo el Campo de Fútbol, entre otros.

En esa línea de colaboración por parte de todos, que tanto éxito ha tenido, consideramos que se debe de seguir trabajando. Anteponiendo, de ese modo, el interés del Club en su conjunto a los de cualquier otro tipo o a personalismos por tratar de hacerse con las riendas de un Club que cuenta con una Directiva que es la única válida en términos estatutarios, generosa, y centrada en promover el deporte en nuestro pueblo.








Temas relacionados

para ti

en destaque