El Almería compra a Maras por 1.300.000 euros

El proyecto de Turki ha ejercido la opción de compra del central, que estaba cedido

Nikola Maras.
Nikola Maras. UD Almería
Rafa Góngora
23:57 • 20 jun. 2020

Maras ya es jugador del Almería, al menos esa es la información publicada por el medio portugués Sinal TV. Según el medio luso, el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh ha pagado la cláusula de rescisión al Chaves portugués, por lo que Nikola Maras ya es jugador del Almería en propiedad.

El defensa del Almería se ha convertido en una pieza básica en la pizarra rojiblanca y se ha ganado un sitio en el once por su regularidad y compromiso con el escudo de la UD Almería. El futbolista serbio es feliz en el equipo donde seguirá, pero ya en propiedad. El Almería sigue planificando y diseñando la plantilla para la próxima temporada.





La información de Sinal TV dice: "El club español tenía hasta finales de este mes de junio para ejercer la opción de compra del serbio del Desportivo de Chaves y, según la información que recopiló Sinal TV, esa opción se hizo y el jugador se queda en el Almería, donde esta temporada el central jugó 29 partidos, convirtiéndose en uno de los jugadores más utilizados, en el equipo que disputa la Segunda División española". Y según la cuenta de Twitter @CAzulgrena el Almería ha abonado 1.300.000 euros por el defensa central.










Temas relacionados

para ti

en destaque