Petrovic y Vada vuelven a la convocatoria del Almería

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento

Mohamed El Assy ha dado ánimos a la plantilla.
Mohamed El Assy ha dado ánimos a la plantilla. UD Almería
UD Almería
21:54 • 19 jun. 2020

Radosav Petrovic y Valentín Vada son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 19,30 horas, frente al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga SmartBank, tercera desde que se reanudó el campeonato. El centrocampista serbio vuelve tras cumplir sanción, mientras que el argentino al estar recuperado del esguince de tobillo que sufrió en Albacete.

Por el contrario no han entrado en la lista Kaptoum, que se lesionó en el encuentro contra la UD Las Palmas el pasado miércoles, así como Lazo, con una dolencia muscular desde la cita en el Carlos Belmonte.

Los rojiblancos han realizado este viernes por la tarde un último entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el que han preparado de manera específica la confrontación frente el Real Zaragoza. Previamente han tenido una sesión de vídeo. En la jornada de trabajo ha estado el director general del club, Mohamed El Assy, que ha dado ánimos y apoyo al equipo ante la importante cita en La Romareda.

Los jugadores convocados por José María Gutiérrez son los siguientes:

Porteros: Sivera (1) y Fernando (13).

Defensas: Francis (2), Romera (4), Balliu (20), Juan Ibiza (15), Maras (18), Ozornwafor (22), David Costas (24), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: Aguza (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Enzo (7), Fran Villalba (10), Coric (19), Vada (23), Corpas (17) y Appiah (31).

Delanteros: Juan Muñoz (11), Darwin Núñez (21) e Iván Barbero (36).











Temas relacionados

para ti

en destaque