Novedades en la convocatoria de Guti

Vada y Lazo se quedan fuera por lesión

Lista de convocados para enfrentarse a Las Palmas.
Lista de convocados para enfrentarse a Las Palmas. UD Almería
Carlos Miralles
23:46 • 16 jun. 2020

A última hora de la noche la UD Almería ha dado la lista de convocados para el partido de este miércoles frente a la UD Las Palmas. Los rojiblancos ya saben que necesitan la victoria después del triunfo del Real Zaragoza en el Anxo Carro, frente al Lugo. Después del entrenamiento, José María Gutiérrez, 'Guti', dio a conocer la relación de citadoa para otra cita imprescindible en el campeonato liguero. Será el primer encuentro en el Mediterráneo después del parón por la pandemia del coronavirus.



Quedan fuera por lesión Valentín Vada y José Carlos Lazo. Ambos no pudieron terminar la primera parte en el Carlos Belmonte, frente al Albacete Balompié. De esta forma, las novedades son Valentine Ozornwafor y Ante Coric, de la primera plantilla, así como Rubén Enri, delantero centro del filial. Se quedan fuera, además de los citados Vada y Lazo; Petrovic, por sanción; Jero, Callejón y Albiar.



La convocatoria



Porteros: Fernando y Sivera.



Defensas: Francis, Iván Martos, Romera, Jonathan, Juan Ibiza, Nikola Maras, Iván Balliu, Valentine Ozornwafor y David Costas.



Centrocampistas: Aguza, De la Hoz, Enzo Zidane, Fran Villalba, Kaptoum, Corpas, Coric y Appiah. 



Delanteros: Juan Muñoz, Iván Barbero, Rubén Enri y Darwin Núñez.




Temas relacionados

para ti

en destaque