Nino bate a René en Ponferrada y marca su primer gol con 40 años

El delantero veratense sigue batiendo todos los récords

Tony Fernández
09:45 • 16 jun. 2020

En la tarde del miércoles 15 de junio la leyenda de Nino se hizo aún más grande al anotar un gol a los cuarenta en El Toralín frente a la Ponferradina. Juan Francisco Martínez Modesto,



Nino, sumaba un nuevo gol a su dilatado palmarés batiendo al mítico César que también hizo goles a los cuarenta con el Elche. El tanto no valió para sumar puntos pero suma en la cuenta de resultados futbolísticos de un futbolista que a día de hoy no se plantea colgar las botas y se centra en seguir ayudando al que se puede considerar club de su vida (el Elche) a lograr el ascenso a Primera División. 



Pacheta sigue contando con su capitán y le da minutos desde el comienzo del partido porque en el área todo lo que pesca lo manda a la red. Su gol de volea tras un centro desde la izquierda dejó sin capacidad de reacción a otro veterano bajo los palos, René, meta del Almería que juega cedido en Ponferrada.



Sus números



Nino se ha convertido en el jugador con más partidos y más goles entre Primera y Segunda División ya que suma 23 campaña en la élite de nuestro fútbol. Con la humildad por bandera, aquel niño salido de la cantera del Vera rumbo al Real Madrid, se ha convertido en un referente para aquellos que quieren romper la barrera de los cuarenta compitiendo a un excelente nivel.



Sus goles no han pasado inadvertidos y en los clubes donde ha prestado sus servicios el alumno aventajado de ‘Frasquito’ ha dejado su sello de enorme profesionalidad.





Temas relacionados

para ti

en destaque