Cumbre para renovar al extremo Corpas

Sus agentes han estado en Almería. Las negociaciones están en marcha para firmar

Corpas en un entrenamiento en el campo Anexo.
Corpas en un entrenamiento en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
12:01 • 15 jun. 2020 / actualizado a las 12:03 • 15 jun. 2020

Una ‘joya’ en el mercado que cumple contrato el próximo 30 de junio después de dos temporadas magníficas de rojiblanco en el Almería. Hablamos de Corpas, un futbolista que llegó al Almería procedente del Marbella de la Segunda División B con el sevillano Luis Rioja. Han sido dos años, dos cursos en la categoría de plata del fútbol nacional, donde ha crecido en tiempo récord, como si llevara toda la vida jugando en esta categoría, tan igualada  y al mismo tan competitiva en la cualquiera puede ganar a cualquier equipo. El futuro de Corpas está en juego, está en el aire estos días porque las negociaciones para llegar a un acuerdo y renovar se han iniciado recientemente, según han podido saber LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, y la Cadena SER.




¿Seguirá?
Corpas ha demostrado una enorme profesionalidad en estas dos temporadas en el Almería, ese tipo de futbolista al que le gustaría tener a cualquier entrenador por su gran compromiso y solidaridad. Los agentes de futbolista, natural de Baños de la Encina (Jaén), han estado hace unos días en Almería para comenzar a negociar con los hombres del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. Hay que recordar que el Almería anunció hace unos la renovación de César de la Hoz en el equipo rojiblanco, y la de Corpas podría estar de camino con las negociaciones en marcha. Habrá que estar atentos porque “sí” se puede hacer oficial en cualquier momento, ya que Mohamed El Assy, consejero delegado  y director general, lleva varios días en Almería, al igual que João Gonçalves, el ‘negociador’ portugués en este nuevo Almería y que tan bien conoce el mercado tanto a nivel nacional como internacional.




Futuro
La idea del entorno del futbolista y del propio Corpas es firmar un buen contrato en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, seguramente de dos o tres temporadas. El extremo derecho del Almería jamás ha hablado de su futuro ni de su posible renovación cuando se le ha preguntado en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero la presencia de sus representantes en Almería deja claro que las negociaciones han comenzado con esa primera cumbre para intentar llegar a un acuerdo para renovar. 








Temas relacionados

para ti

en destaque