El Almería pasa la 5ª ronda de los test de la Liga antes de entrenar en el Anexo

Del avión al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Rafa Góngora
09:34 • 15 jun. 2020 / actualizado a las 11:15 • 15 jun. 2020

La expedición almeriense ha regresado este lunes a primera hora de la mañana de Albacete. En concreto, ha volado en vuelo chárter a las 8:00 horas para nada más llegar ponerse manos a la obra porque el miércoles hay un nuevo partido en la esta mini Liga en el fútbol de plata, donde en juego está el ascenso a Primera División. 





El Almería se ha trasladado desde el aeropuerto al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ejercitarse en el campo Anexo, pensando en la visita de Las Palmas, aunque primero los jugadores han pasado por la sala médica para hacerse la quinta ronda de los test de la Liga. Es la quinta ronda de los test que realiza la Liga en la previa d ellos partidos. 



Es una sesión más de recuperación. El martes, los rojiblancos de José María Gutiérrez, Guti, trabajarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, por la tarde, para preparar el partido de este miércoles en casa ante los insulares.



Para esta confrontación serán bajas Lazo y Petrovic, que tendrán que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Además, el extremo gaditano y el argetino Vada, fueron sustituidos en el Carlos Belmonte de Albacete por sendas lesiones en el gemelo y tobillo, respectivamente, aunque no se conoce el alcance de las mismas.



La semana será frenética con partido el miércoles, luego el sábado en Zaragoza... y así hasta el 19 de julio. 



José Carlos Lazo ha llegado con la pierna derecha vendada desde la rodilla hasta el tobilo, y ligeramente cojeando. Esta pendiente de pruebas médicas. El extremo ha protagonizado la imagen del día en el Estadio de los Juegos Mediterráneos cuando se ha bajando del autobús de Ramón del Pino. 



Otra de las imágenes de la mañana en el parking del recinto deportivo de la Vega de Acá ha sido la de Mohamed El Assy. El consejero delegado y director general del Almería estuvo con el equipo en el Carlos Belmonte de Albacete en el primer partido de la nueva Liga en la categoría de plata del fútbol nacional. 



Temas relacionados

para ti

en destaque