J. J. Rubí pone en marcha el ‘gigante’ de Roquetas

El Estadio Antonio Peroles y las pistas de pádel del IDM de Aguadulce y de Pueblo Blanco abren

J. J. Rubí.
J. J. Rubí. La Voz
Rafa Góngora
19:57 • 13 jun. 2020

Roquetas de Mar es deporte por los cuatro costados, se podría decir que es la capital del Deporte en una provincia, la almeriense, en la que nuestro deporte juega un papel fundamental tanto en los pequeños de la casa como en los mayores porque para Roquetas de Mar el deporte nunca edad para practicarlo.
La crisis del coronavirus paró al gigante del deporte roquetero, por lo que han sido casi tres meses muy complicados para un municipio donde el deporte es básico desde hace ya muchos años.




José Juan Rubí, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, comienza a respirar mejor, ya que el deporte poco a poco se va poniendo en marcha, por lo que el futuro se ve de otra manera en el fantástico equipo de la Delegación de Deportes de Roquetas de Mar.




Progresión
Este es el plan de reapertura del Estadio Antonio Peroles: uso individual, el aforo máximo será para 30 personas, y de lunes a viernes en turnos, de 17:00 a 18:30 horas, y de 19:00 a 20:30 horas. Solo con cita previa para hacer deporte en el Estadio Antonio Peroles en el teléfono móvil 664 65 02 16.




Mientras, el plan de reapertura en las pistas de pádel del IDM de Aguadulce y de Pueblo Blanco también está en marcha, y es el siguiente: uso individual o dobles. El aforo máximo es de 4 personas por pista. De lunes a viernes en turnos de 1 hora, de 9:00 a 12:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas. Solo con cita previa en el teléfono móvil 664 65 02 16.




Así las cosas,Roquetas de Mar ha puesto en marcha su plan hacia la normalidad para que los deportistas roqueteros vuelvan a disfrutar, aunque siempre con las limitaciones sanitarias presentes para que la ‘desescalada’ del deporte en Roquetas de Mar vaya hacia la normalidad. José Juan Rubí, el concejal de Deportes en el municipio roquetero, espera y desea que poco a poco el deporte vaya hacia la normalidad para que todos los deportistas pueden disfrutar de las magníficas instalaciones deportivas que tiene Roquetas de Mar. La cuenta de Instagran (roquetasdemar) va informando de las instalaciones que comienzan con su plan de reapertura en los últimos días.







Temas relacionados

para ti

en destaque