César de la Hoz renueva y seguirá vistiendo de rojiblanco hasta 2022

El centrocampista y el club llegan a un acuerdo

César de la Hoz.
César de la Hoz. UD Almería
UD Almería
22:20 • 11 jun. 2020

César de la Hoz seguirá vistiendo de rojiblanco durante dos temporadas más, en concreto hasta junio de 2022, tras llegar a un acuerdo con el club para prolongar su vinculación con la entidad almeriense. De esta forma la UD Almería mantiene su iniciativa de dar continuidad a futbolistas de la actual plantilla pensando en el futuro inmediato.

El centrocampista cántabro, que llegó en la campaña anterior, la 2018-2019, finalizaba contrato al término del presente ejercicio, pero su rendimiento, profesionalidad y compromiso ha llevado a la UD Almería a cerrar su renovación como futbolista del club rojiblanco.

César de la Hoz, de 28 años de edad
,  se formó en las bases del Racing de Santander para luego firmar en el Betis. Antes de llegar a la UD Almería jugó cedido por la entidad bética en el Albacete Balompié.

La pasada temporada, la de su estreno como rojiblanco, disputó 40 encuentros de Liga, siendo el futbolista que más minutos acumuló en el campeonato de la regularidad. En la actual campaña, De la Hoz ha jugado en 23 jornadas, siendo titular en 21 de ellas.











Temas relacionados

para ti

en destaque