El CD Villa de Fines se pone en marcha

Francis Cano renueva para dirigir al equipo en 2ª División

El CD Villa de Fines está en las mejores manos.
El CD Villa de Fines está en las mejores manos. La Voz
Tony Fernández
11:16 • 11 jun. 2020

El CD Villa de Fines comienza a planificar la temporada 2020-2021. Francis Cano renueva con el Villa de Fines para el estreno en la Segunda División Femenina de fútbol sala.



El míster almeriense, uno de los artífices del ascenso, volverá a dirigir el proyecto que tiene como objetivo lograr la permanencia en la segunda categoría nacional femenina.



El conjunto blanquiazul además, ha incorporado para el cuerpo técnico a Juan Romera, que será el 2° entrenador. Desde el club apuntan que es "un gran profesional, formador, y amante de este deporte".



En cuanto a la plantilla, se mantendrá la base que tan buen rendimiento ofreció esta temporada, y logró el brillante ascenso a Segunda División por primera vez en la historia del club.



Estando atentos como siempre, a jugadoras que se puedan incorporar y dar un salto de calidad al equipo. Yola, Vero, Nerea, Lorena, Mari, Reme, Sali, María, Trini. Vero y Lorena fueron las dos máximas goleadoras del campeonato con 31 y 30 goles respectivamente. Yola, la portera menos goleada de la liga andaluza con solo 27 goles encajados.



Al frente del club está José Manuel López, un presidente atento a todo. Además de ser el presidente del club, es concejal del Ayuntamiento de Fines. Junto a él, y gracias a la ayuda de los patrocinadores, han hecho posible la gesta del ascenso en un pueblo de 2.300 habitantes. 



Mención especial al Ayuntamiento, y a la empresa COSENTINO, porque sin ellos hubiera sido imposible conseguirlo.




Temas relacionados

para ti

en destaque