Guti: “Podemos hacer grandes cosas”

El míster está contento con todos los futbolistas

El míster atento a los jugadores en el entrenamiento.
El míster atento a los jugadores en el entrenamiento. UD Almería
Carlos Miralles
18:05 • 10 jun. 2020

La Liga ya está aquí y la UD Almería visitará al Albacete Balompié obligado a sacar la victoria del Carlos Belmonte. Para ello, el entrenador José María Gutiérrez, 'Guti', espera contar con la toda la plantilla siempre que se recupere Darwin Núñez de las molestias en el gemelo. Uno de los mensajes que ha dejado el técnico durante la minipretemporada rojiblanca tiene que ver con la calidad de la plantilla. Siempre ha manifestado sentirse "satisfecho", con el nivel del grupo, pero ha llegado la hora de demostrarlo sobre el campo en un corto espacio de tiempo.



Recuerda que en una competición con tres partidos cada semana requiere de la máxima implicación: "Estoy contento con los jugadores que tengo y los que vienen del filial. Vamos a utilizar a todos y por ello deben estar enchufados y preparados para jugar. Hay que mirar por el grupo y no a nivel individual. Vamos todos a una porque estamos capacitados para hacer grandes cosas".



También cuenta con Jero Lario, Fran Callejón, Dani Albiar y Rubén Enri. Son los cuatro del filial llamados a ejercitarse con la primera plantilla, y aunque sabe Guti que su participación es difícil, no les descarta: "Les veo capacitados para jugar, aunque es cierto que la plantilla es larga. Si en algún momento tienen que salir al campo espero el máximo de ellos".








Temas relacionados

para ti

en destaque