Tenis y pádel están de vuelta en Pulpí

Las instalaciones deportivas abren sus puertas

La concejala de Deportes de Pulpí visitando las instalaciones de pádel.
La concejala de Deportes de Pulpí visitando las instalaciones de pádel. La Voz
La Voz
14:13 • 10 jun. 2020

El municipio de Pulpí, inició el pasado lunes la fase 3 de la desescalada, en la que el uso de las instalaciones deportivas para practicar las actividades de tenis y pádel está permitido, por tanto dichas instalaciones ubicadas en el Parque Periurbano “Blas Infante” de Pulpí y en el Complejo Deportivo “Bartolomé Simón” de San Juan de los Terreros han reanudado su actividad. Previamente a dicha apertura se han llevado a cabo tareas de desinfección y mantenimiento, garantizando de esta forma la seguridad y protección de los usuarios.



Además, se ha realizado una mejora en las instalaciones, concretamente en las pistas de pádel, con el objetivo de reforzar la estructura, ofreciendo una mayor seguridad en las pistas de juego; así lo ha comprado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, María del Mar Sánchez, que ha visitado las instalaciones.



Desde el Club de Tenis y Pádel de Pulpí se han establecido una serie de medidas de seguridad siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como NORMAS para la práctica segura del tenis y del pádel:



Antes de ir a la instalación se recomienda: hacer reserva en el horario habitual a través de la web del Ayuntamiento www.pulpi.es o en el teléfono 687854001, equipación completa y tomar temperatura, no asistiendo si dicha temperatura es superior a 37,5 grados o si presentas algún síntoma. Antes del partido: aplicar gel hidroalcoholico en manos y grip, desinfección de calzado y zona de descanso, prohíbido el uso del vestuario. Durante el partido: utilizar bolas nuevas, mantener distancia de seguridad (1,5 – 2m), no compartir toalla ni agua, y aplicar gel en manos y grip en cada cambio. Y tras el partido: de nuevo desinfectar la zona de descanso, calzado deportivo, estirar y ducharse en casa.



Durante estos días en otras instalaciones deportivas del municipio pulpileño como el Estadio de Fútbol “San Miguel”, se han efectuado tareas de desinfección, limpieza y mantenimiento para los entrenamientos del equipo de fútbol local Atlético Pulpileño, que al ser catalogado como liga no profesional federada, también ha reanudado la actividad de cara al “play off” que jugará en las próximas semanas.






Temas relacionados

para ti

en destaque