La Liga comenzará sin público

Según ha podido saber El Larguero, el CSD, Sanidad y las comunidades autónomas consensuarán

Los Estadios no se volverán a llenar de aficionados.
Los Estadios no se volverán a llenar de aficionados. Cadena SER

Manu Carreño abrió El Larguero con una de las noticias más esperadas, sobre si el público podrá acceder a los estadios de Primera y Segunda División, tras las peticiones de Las Palmas y Celta de Vigo de poder disputar sus partidos con gente en las gradas.


Tal y como ha podido saber El Larguero, La Liga comenzará sin público en los estadios. Así lo ha decidido el CSD, de acuerdo a las declaraciones de Pedro Sánchez durante el fin de semana, en la búsqueda de una respuesta "homogénea", algo que distó mucho de la versión de Javier Tebas.


Durante el día de mañana se anunciará un real decreto donde quedará redactado que Sanidad, el CSD, las CC.AA y LaLiga consensuarán cómo y cuándo volverá el público a los estadios en la nueva normalidad


El Consejo Superior de Deportes, el ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas decidirán las condiciones en las que volverá la gente a los estadios, mediante un Real Decreto Ley. De esta forma, se aboga por no adulterar la competición y que todos los clubes, igual que pasó con los entrenamientos, tengan las mismas facilidades a la hora de tener público en las gradas de los estadios.



Manu Carreño en El Larguero puede adelantar que cuando vuelva el público a los estadios será de forma homogénea en todos los campos. De manera que no puede haber una solución unilateral ante este problema, y tal y como anunció el Gobierno, será tras un acuerdo con las distintas comunidades autónomas, Sanidad y el CSD, los organismos competentes ante esta cuestión.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/195204/la-liga-comenzara-sin-publico

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería