Marta Bosquet con el Almería de Guti y Mohamed El Assy

La presidenta del Parlamento Andaluz visita a la plantilla y al consejero delegado

La presidenta del Parlamento Andaluz, la almeriense Marta Bosquet, ha visitado este lunes por la tarde a la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde la entidad rojiblanca tiene su sede oficial. La parlamentaria andaluza mantuvo, además, una reunión con Mohamed El Assy, consejero delegado y director general  del Consejo de Administración del ambicioso proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, presidente y propietario del club almeriense desde el pasado 2 de agosto de 2019.


Marta Bosquet también ha aprovechado su visita al recinto deportivo de la Vega de Acá para dar ánimos al equipo rojiblanco de José María Gutiérrez, Guti, antes de la reanudación del Campeonato Nacional de Liga en e l fútbol de plata. La presidenta del Parlamento Andaluz visitó a la plantilla del Almería justo antes de que los jugadores comenzaran el primer entrenamiento de la semana con el campeonato a la vuelta de la esquina; el Almería se estrenará el domingo, 14 de junio, en el Carlos Belmonte ante el Albacete.


Posteriormente mantuvo una reunión con Mohamed El Assy en la sala de juntas del Estadio de los Juegos Mediterráneos para unir lazos entre la entidad rojiblanca y el Parlamento Andaluz.


Mucha fueza
“Les he transmitido todo mi ánimo y apoyo para las próxima once jornadas que quedan para acabar el campeonato, deseándole suerte porque toda la provincia quiere ver al Almería jugando el año que viene en Primera”, ha sido el primer mensaje de la  presidenta del Parlamento Andaluz.




Ha querido agradecer en primera persona el apoyo y la solidaridad de la UD Almería que, a través de su dueño donó 1,2 millones euros para luchar contra la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 en la provincia de Almería. “En los momentos más difíciles es cuando todos tenemos que hacer más fuerzo y el dueño de la UD Almería ha demostrado su compromiso con la provincia de Almería y su solidaridad con los que lo han pasado peor en esta crisis”, ha señalado Bosquet tras recordar también que con las donaciones hechas por Turki Al-Sheikh han ayudado a más de mil familias afectadas por la crisis del coronavirus.


Objetivo
Bosquet también le ha trasladado a El Assy el deseo de que el Almería vuelva a subir a Primera: “En estos meses tan complicados que hemos pasado a causa del Covid-19 sería una inmensa alegría vivir ese deseado ascenso del equipo a la máxima categoría del fútbol profesional, empezando por ganar los 3 puntos en Albacete este domingo a las 19.30 horas”.

 

Temas relacionados
Mohamed El Assy Marta Bosquet Fútbol Guti Vega de Acá Turki Al-Sheikh Coronavirus Coronavirus en Almería

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería